ACCIÓN SOCIAL DE LA PROVINCIA DE VALENCIA EN 2017

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL MANTENIMIENTO Y DESARROLLO DE PROYECTOS ESPECÍFICOS DE MANCOMUNIDADES, ASOCIACIONES Y ENTIDADES PRIVADAS DE ACCIÓN SOCIAL DE LA PROVINCIA DE VALENCIA EN 2017

Los solicitantes podrán optar por una de las siguientes líneas de subvención:

A) Ayudas a mancomunidades destinadas a la realización de proyectos específicos en materia de salud mental, enfermedad de Alzheimer, demencias vinculadas al envejecimiento y otras enfermedades neurodegenerativas.

B) Ayudas a entidades privadas sin ánimo de lucro que realizan su actividad en el campo de la salud mental, enfermedad de Alzheimer, demencias vinculadas al envejecimiento y otras enfermedades neurodegenerativas.

Se establecen dos modalidades: mantenimiento y funcionamiento, y proyectos específicos.

C) Ayudas a entidades privadas sin ánimo de lucro que trabajan en el ámbito de las drogodependencias, para la realización de proyectos específicos de prevención e intervención.

D) Ayudas a otras entidades privadas de acción social sin ánimo de lucro que atienden a colectivos vulnerables y realizan actuaciones integrales contra la exclusión social y para la erradicación de la pobreza.

Se establecen dos modalidades: mantenimiento y funcionamiento, y proyectos específicos.

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinticinco días naturales a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en elBoletín Oficial de la Provincia de Valencia.

http://www.dival.es/es/bienestar-social/content/ayudas-asociaciones-entidades-y-mancomunidades-0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *