Aforo completo para la VII Jornada FSMCV “Trastorno Límite de la Personalidad”

  • Tendrá lugar el próximo 17 de junio en la Fundación Quaes, Valencia

La VII Jornada de la Federació Salut Mental CV “Trastorno Límite de la Personalidad” ha sido un éxito de convocatoria y a falta de varias semanas para su celebración ha completado el aforo de inscripciones.

El Trastorno Límite de la Personalidad es una de las asignaturas pendientes del ámbito socio-sanitario. El TLP presenta una importante comorbilidad con otros trastornos, en muchas ocasiones es difícil diagnosticar esta enfermedad, lo que produce un retraso en la recuperación de la persona.

Con el objeto de conocer mejor las necesidades de apoyo de las personas con TLP y poner en común experiencias terapéuticas y de acompañamiento, surgen las VII Jornadas de la Federació Salut Mental CV “Trastorno Límite de Personalidad”, que se celebrarán en Valencia el próximo 17 de junio en la Fundación Quaes.

En estas VII Jornadas, diferentes profesionales del ámbito socio-sanitario, pacientes y familiares, hablarán sobre la realidad que viven las personas diagnosticadas de esta enfermedad en la Comunidad Valenciana.

En estas jornadas también intervendrán profesionales de otras comunidades autónomas para poner en común los diferentes formas de intervención que llevan a cabo, y los recursos de los que disponen.

13346672_1237472909658013_5073350322324789346_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *