IX Jornada Federació Salut Mental CV “Asociacionismo, unidos por la Salud Mental”

La Federació Salut Mental CV y AFEM Burjassot coorganizan la IX Jornada Federació Salut Mental CV “Asociacionismo, unidos por la Salud Mental”.

La Jornada tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Burjassot.Asociacionismo, unidos por la salud mental La jornada nace con el objeto de servir de herramienta para mejorar la gestión de las ongs, especialmente las del ámbito de la salud mental.

La IX Jornada Federació Salut Mental CV “Asociacionismo, unidos por la Salud Mental” se divide en dos partes:

• Primera parte, enfocada a técnicos y directivos. Obligaciones contables, laborales y tributarias, y gestión de proyectos y financiación.

• Segunda parte, dirigida al público en general. Proyectos alternativos en Salud Mental.

Esta jornada se celebra el año en el que se cumplen 25 años desde que la Federació Salut Mental CV comenzara su andadura. 25 años en los que gracias al trabajo, tiempo y esfuerzo de muchas personas anónimas se ha conseguido que la Salud Mental esté en el centro de atención de nuestra comunidad.

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”, esta frase, de Eduardo Galeano, describe a la perfección la magia del asociacionismo.

Entrada gratuita, plazas limitadas. Para asistir es necesaria inscribirse aquí

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *