Mi gramo de locura: píldoras informativas sobre salud mental en Radio 5

Radio 5 emite, cada jueves a las 12:37 horas, una píldora informativa sobre una de las entidades de SALUD MENTAL ESPAÑA. El objetivo es dar a conocer la actividad de las mismas, sus progresos y reivindicaciones.

es una iniciativa puesta en marcha en colaboración con Radio Nacional de España, Radio 5 Todo Noticias, para dar a conocer a la ciudadanía el trabajo de las entidades miembro de la red de asociaciones de ESPAÑA. En cada , que tiene una duración de 4 minutos, el periodista José Manuel Cámara entrevista a varios miembros de cada entidad. A través de sus testimonios, se van desgranando los objetivos y las reivindicaciones del movimiento asociativo de personas con enfermedad mental y familiares agrupado en la ESPAÑA, así como las iniciativas puestas en marcha por las entidades para lograr su consecución.

Todos los programas de Mi gramo de locura estarán disponibles en la página web de Radio Televisión Española. Cada jueves a las 12:37 se estrenará uno nuevo, que posteriormente se emitirá a las 01:52 en la madrugada del jueves al viernes.

El ente público cede este espacio a las entidades miembro de SALUD MENTAL ESPAÑA para servirles de altavoz y contribuir así a que las personas con problemas de salud mental sean ciudadanos independientes y de pleno derecho.

¿Eres miembro de una asociación y quieres participar en este proyecto? Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico comunicacion@salutmentalcv.org.

Origen: Mi gramo de locura: píldoras informativas sobre salud mental en Radio 5 | Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA