Presentación del documental CERCA DE LA SALUT MENTAL

El martes 31, a las 20 horas, se presentó en el Centro Social de Dénia el documental CERCA DE LA SALUT MENTAL, producido AMADEM.

Más de 100 personas se congregaron para poder disfrutar de este trabajo dirigido por Ignacio Rodríguez, junto con Marcos Expósito y Pau Soler en la parte de edición y montaje.

Al acto asistieron los Regidores de Igualdad y Juventud, E. Cardona y J. Carrió, debido a la ausencia forzada del alcalde V. Grimalt por motivos personales.

Asismismo también lo hizo una delegación de la Oficina Autonómica de Salud Mental de la Consellería de Sanitat, encabezada por la jefa, Begoña Frades.

Un trabajo realizado con la intención de mostrar el trabajo de la asociación, de reducir en alguna medida el estigma y de acrcar el mundo de la salud mental al público en general. Todo ello a través de los testimonios sinceros de los verdaderos protagonistas de este documental, aquellas personas afectadas por algún trastorno mental, de profesionales y de familiares. Todo ello aderezado con una cuidada selección musical y un tema original titulado A Cada Paso (El Garage de Manolo ft Curro Banton)

AMADEM (ONG por la Salud Mental en la Marina Alta) trabaja para ofrecer alternativas a la exclusión y para reivindicar una adecuada atención a la salud mental. Con este acto y con la XIII Marcha Solidaria que se celebra el Domingo 5 de Noviembre, AMADEM cierra un mes de Octubre en el cual se han realizado diversos actos para celebrar el Mes de la Salud Mental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *